LA FIRMA

peon-web¡Hola a todos! me presento, me llamo NEVER I CAN’T, y a partir de hoy me encantaría ser tu Marca de ropa favorita.

Mi nombre nació hace más de 15 años en Barcelona… antiguamente me llamaban NUNCA NO PUEDO.

A lo largo de todos estos años, he visto pasar ante mis ojos a miles de personas. Personas muy diferentes entre ellas… gente de aquí, gente de allá…

Así que hace dos años, llegó el momento de replantearme mi presente y mi futuro. Los tiempos han cambiado y eso lo vemos reflejado en la sociedad y sus costumbres, gustos, vidas, etc. Pero lo que no quería por nada del mundo es que se perdiese mi nombre, mi esencia…

Y por eso estoy aquí, porque quiero que toda esa gente que me lee y me conoce, sepa que NUNCA NO PUEDO (NEVER I CAN’T en estos tiempos) es una filosofía de vida, que a través de una serigafría y un fotolito cuando nos ponemos esta prenda de ropa sabemos que NOS VAMOS A COMER EL MUNDO, que vamos a LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS, que nos podemos CAER 100 VECES PERO NOS LEVANTAREMOS 1000…

Así que a partir de hoy, me vas a ayudar a transmitir esa Filosofía de Vida, porque yo voy a ser tu motor de lucha diario y te voy a dar todo el positivismo necesario para que aunque caigas… te levantes, y porque… cada día cuando abres los ojos, creas, que este HOY, es mejor que el AYER.

“Homenaje a Jose Ramón Sánchez”

CLIENTES SATISFECHOS
VISITAS A LA WEB
FOLLOWERS
VENTAS ESTIMADAS