“Shooting” con Ivan Teller

¡Buenos días!

¿Qué tal va vuestro fin de semana? Hoy os voy a enseñar unas fotos de un shooting que tuvimos con Ivan Teller durante esta semana (algunas ya las habéis podido ver en nuestras redes sociales), y la verdad que fue una sesión de fotos muy especial.

Ivan tiene una esencia muy diferente a otros modelos y eso es lo que le caracteriza, dándole ese toque diferente a Never I Can’t consiguiendo una gran fusión.

La sesión se dividió en diferentes fases, hoy os explicaré 3:

    1. La primera se vistió con nuestras 3 prendas de moda en tonos grises, nuestra “Highschool” de color gris y mangas blancas; con parche bordado Never I Can’t, camiseta basic, con peón bordado y nuestra beisbolera con mangas ranglan y estampado de logo cuadrado.
    2. La segunda, se vistió con nuestras camisas de cuadros ‘TOP VENTAS’; la blanca y negra long con detalles en polipiel, y cremalleras laterales y la de cuadros con capucha, ideales de cara al buen tiempo.
    3. Por último vistió con nuestras sudaderas; Iván eligió la “Boxer” de manga corta; una prenda muy original y atrevida, nuestra sudadera basic con capucha negra y logo cuadrado estampado; y no pudo resistirse a nuestra chaqueta de diseño exclusivo para la temporada de nieve.

Ha sido un gran placer trabajar con el y la verdad que todo salió sobre ruedas, podéis seguirlo en instagram @ivan_teller

Esperamos repetir pronto!

Aquí os dejamos unas fotos de la sesión.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *